jueves, 22 de noviembre de 2007

Viaje a Estocolmo (I)

El viernes pasado volvimos a hacer la maleta para ir a Estocolmo, la ciudad más bonita del norte de Europa para muchos. El plan de viaje era coger un tren hasta Turku y desde allí viajar en ferry hasta Suecia durante la noche con el objetivo de plantarnos en Estocolmo a primerísima hora de la mañana. No había billetes para el tren de las once de la mañana asi que tuvimos que jugarnosla y esperar algún milagro para llegar a tiempo al ferry. Y el milagro sucedió en forma de kummi. Un chico de Turku nos acompañó hasta la puerta de embarque y si no hubiera sido por él, hubiéramos pasado la noche en algún hostel de Turku. Nos montamos en el ferry legendario, del que tanto se habla, del que tanto te advierten...el famoso Love Boat. A ese barco se suben tres tipos de personas: los que van a por alcohol barato al duty free, los que van en busca de sexo y los estudiantes que quieren viajar barato y ya de paso explorar los objetivos de los otros dos tipos de gente. Durante nuestro viaje no vimos todo el desmadre que nos habían anunciado pero sentimos el espíritu del barco del amor cuando vimos a algunos de nuestros amigos más acaramelados que nunca. No hace falta que demos detalles, los que estuvimos allí vimos lo que pasó y la censura me tiene maniatado. Mientras tanto, Elena y yo, que por motivos diferentes no íbamos a entrar en ese rollito, pasamos el rato yendo de discoteca en discoteca y de barra en barra. Fue una gran noche pero el espectáculo que nos dio Elena una vez llegamos a Estocolmo no tuvo precio. Aquí abajo podéis ver el "graphic document" de como Elena se toma una pastilla efervescente sin agua. Después de esto, visitamos el centro de la ciudad durante la mañana pero el cansancio de no haber dormido en toda la noche y la resaca hizo que nos fuéramos al hostel a echar la siesta.

minimoi dijo...

Debo decir que este momento fue particularmente magnífico. ¡ Inigo verdaderamente es un fenómeno divertido pero julie se queda número uno del top de las personas más locas!

Anónimo dijo...

no se yo! habría un concurso bastante complicado entre iñigo, julie...pero que hay otro par de personas de ese viaje que tambien entrarian en el concurso y todos sabemos quienes son! :D :D
este video creo que es lo emjro que ha hecho mi camara por la humanidad.. jajaja! espero que haya alguno mas asi antes de irnos!