miércoles, 19 de septiembre de 2007

ESN party en el Caio
















Martes.

11:00. Una pequeña expedición de los Spanish People sale de los dominios de Yliopistokatu en busca de un Alko (creo que es evidente lo que se vende en este establecimiento).

12:30. Reunión familiar en la cafetería de la universidad para trazar el plan nocturno con el objetivo de forjar una leyenda en Oulu.

18:00. El grupo destinado a preparar la cena se dirige al Tokmanni en busca de alimentos y cerveza para el pelotón.

19:30. Se pone el aceite en la sartén y encendemos el fuego.

19:31. Llama Álex: "¿Quillo, a qué hora van a cenar?"

21:00. Se abren las botellas de ron y de Minttu (como dijo Aitor: "is like Licor del Polo") y empieza la preparty.

Crónica de la noche: nos juntamos en el piso de Martin junto a sus compañeros de piso y estuvimos atentos a la Champions y a la priva antes de partir hacia el Caio. Se celebraba una fiesta organizada por el ESN para informar sobre los viajes que van a organizar durante el cuatrimestre. Aparecimos en el Caio demasiado tarde, como manda la tradición y nos encontramos allí con todos los exchange students algunos más "pasaos" que otros. A las 12 el autor del blog se fue a casa que tenía clase al día siguiente así que continúan el relato (si es que se acuerdan) Antonio y Martín.

Antes de nada, Iñaki, queremos que sepas que seguimos tu blog a diario y que estamos más enganchados que al tomate. Las tres horas del Caio fueron confusas, de hecho nos acabamos de enterar de que estuvimos tres horas, se pasó muy rápido. A medida que la noche y las cervezas pasaban el inglés fluía sólo y nos atrevíamos hasta con las australianas. Fue una fiesta multicultural y menudas niñas que había, óle. Después se montó la afterparty en casa de Vicente, como siempre. No podemos explicar lo que es una afterparty de Vicente, hay que vivirla. Sólo se necesita una conexión a Internet, cerveza y no tener compañero de piso. Treinta o cuarenta personas metidas en menos de 30 metros cuadrados (contando un trozo de pasillo) cantando "a grito pelao" canciones de Maná, sevillanas, la Ramona, etc. La fiesta consistía en poner el videoclip en YouTube, descargar la letra y todos a cantar. Sabemos que hay gente de Yliopistokatu 18 que ha pedido el traslado a otro portal. ¡Qué grande eres Vicente! La fiesta se alargó hasta las cinco y media de la mañana y el día siguiente ha sido un poco confuso también. ¡Suerte que no había clase!

No hay comentarios: