El miércoles por la noche sonó el timbre de mi casa y David después de mirar por la mirilla sólo dijo cuatro palabras: “Ostia, que es Mitxel”. Así empezó el largo puente que se tomaron cuatro miembros de mi cuadrilla en Oulu. Vinieron a visitarme, a pasárselo bien, a conocer mucha gente e incluso a practicar inglés. Creo que se cumplieron todos los objetivos con nota, ver a Mitxel entenderse con un australiano es algo que pensaba que nunca veríamos. El jueves se fueron al Onnela con Martín ya que yo tenía exámen al día siguiente y no era muy recomendable salir con estas fieras. Antes de irse hicimos una preparty karaoke en el piso de Elena que no tuvo desperdicio y sirvió para que algunos bajaran al centro calentitos a pesar de que esa noche cayera la primera nevada. El viernes fuimos a la ESN Dinner, que era una cena multicultural. Cada persona llevaba cosas típicas de su país para que el resto de la gente las probara. Nosotros llevamos tortillas de patata y patatas bravas pero en cuanto llegamos nos dimos cuenta de que había mucho nivel en la sala. Picamos un poco de todo y cuando nos aburrimos decidimos repetir el karaoke en casa de Elena. Cuando acabamos con la priva fuimos al Caio a ver que había. Fue una locura de noche, la verdad es que íbamos todos bastante cargados y a la salida montamos un espectáculo irrepetible. Empezamos a patinar en el hielo que se había formado enfrente del Tokmani, nos revolcábamos por la nieve, improvisamos una plaza de toros en la que Gorkita toreó a Mitxel con mucho arte, nos pegamos talegazos impresionantes y sobre todo no paramos de reírnos. Después de todo este festival de tajados Elena monto la after en el bunker para no pasar frío en la calle y echar los últimos bailes. Tenemos informes de que dos residentes en Oulu y uno de mis amigos abrieron una botella de absenta a las 6 de la mañana. La única pista que tenemos es que fue en un piso de Yliopistokatu 16 que huele a fritanga.
sábado, 20 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Como echo de menos esos días en Oulu... Bueno, fue un fin de semana largo y completo. Al final salí ganando en las tragaperras del aeropuerto de Oulu (un valioso euro). Y sobre la corrida de toros (improvisada)a Mitxel, quizás en una de mis promesas de borracho, sea la de torear una vaquilla jajaja. Ensayaré con Mitxel para las fiestas de Caparroso... Bueno señores "finlandeses", que lo pasen lo mejor posible, lo que os queda de erasmus, ya queda menos para la vuelta. Por cierto, en caso de que alguno venga a Santo Tomás, por mi parte hay un par de camas, confirmado. Y por último decir que ya encontré las llaves de casa, estaban en la maleta.
Saludos, Bye
PD.: Igual le digo a Danel(si va al final allí) que me traiga mas botellas de Minttu (o como se escriba), que a mi padre parece q le ha gustado jajaja.
By Gorka o Gorkita, como mas os guste.
quería hacer una mención a lso patxis, la verdad que el finde que han esatdo aqui ha sido uno de los mejores y seguro q ellos han tenido algo q ver!sois muy grandes, espero visitaros alguna vez en vustro territorio! un saludo Urchi, Gorka, Remi y por spuesto el vaquilla Mitxel :)
Martin
PD. q grande el vassily en las fotos jajaja
Publicar un comentario